The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Integran paquete financiero para el 2018

Con las bases generales y lineamientos del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), el gobierno de la ciudad integrará la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2018, sin contemplar aumentos en los impuestos.

ELDIARIODESONORA.COM.MX

 

El tesorero municipal, Omar David Castillo Álvarez, informó de la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado para integrar un paquete financiero que contemple, solo los ajustes inflacionarios.

“Podemos adelantar que se nos pidió fuéramos cautelosos”, indicó, “manteniendo una Ley de Ingresos muy similar al actual, es decir, no se prevén aumentos considerables en impuestos, derechos ni contribuciones”.

Las autoridades municipales se ajustarán al porcentaje de la inflación de acuerdo a la ley, señaló, iniciando los trabajos para tener los números definitivos de los ingresos en el corto plazo.

Al interior del ayuntamiento se llevan a cabo la depuración y en la estimación más cercana posible, destacó, de los montos a recabar en el paquete financiero del año entrante.

“Ya se le solicitó a cada una de las dependencias”, subrayó, “la presentación de sus metas, planes y proyectos para el próximo año y con ello, asignarles el presupuesto y el techo financiero a ejercer”.

El director de ingresos, Luis Olivas, agregó, está enfocado a esta labor con las dependencias encargadas de manejar recursos, con el fin de prospectar y darle forma a la próxima Ley de Ingresos