The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

‘Primero terminen trabajos carreteros y luego cobren’

La Gobernadora de Sonora dijo estar de acuerdo con el cobro en las casetas de libramientos en Hermosillo y Cajeme,

 

pero que las autoridades primero se deben esperar a se culminen los trabajos carreteros y no solicitar la cuota antes.

“Las cosas se tienen que hace cuando estén terminadas las obras, esa es mi opinión, no es posible que todavía no se termine una obra y en mi opinión, muy personal de la Gobernadora del Estado y viendo lo que piensan los sonorenses”, declaró.

Claudia Pavlovich Arellano resaltó que los automovilistas que toman los libramientos sí deben pagar por su uso, pero pidió conocer cuándo se terminará la obra, en el caso de Cajeme que ya cobra 74 pesos y todavía no se ha concluido.

Dijo que es muy importante darle celeridad a los temas de la carretera de Cuatro Carriles y la inversión de 14 mil millones de pesos hecha por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno federal y que por retrasos e incumplimientos de empresas se ha detenido su construcción.

“Es importante terminar, es una exigencia de los sonorenses, está quedando en excelentes condiciones las partes que están terminadas, las están viendo, están en excelente estado, es una carretera que ningún estado de la República va a tener, prácticamente toda su carretera”, mencionó.

Su construcción, explicó, traerá un ahorro considerable en el tema del mantenimiento e insistió que las cosas se deben empezar a cobrar una vez que estén finalizadas, ya que no puede ser que se cobre un servicio que todavía no se ofrece.

La Gobernadora dijo que los libramientos sirven mucho para agilizar el tráfico, evitar que se dañen las calles de las ciudades, como sucede en Cajeme y Hermosillo, pero reiteró que primero se debe cobrar en casetas una vez que estén terminado todo el trayecto.