The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Entre lodo y polvo, pasean cruceristas en el Centro Mazatlán

Entorpecen calles en reparación el recorrido turístico de miles de visitantes que llegan al puerto en cruceros.

NOROESTE

 

Las obras de embellecimiento que se realizan en Mazatlán previo al Tianguis Turístico 2018, obligaron ayer al turismo naviero a atravesar un Centro Histórico con calles “abiertas” por todos lados.

Con la llegada de tres cruceros, Ruby Princess, Disney Wonder y Oosterdam, el puerto recibió ayer más de 8 mil visitantes, sin embargo estos tuvieron que buscar la manera de recorrer las calles pintorescas e históricas del viejo Mazatlán, pues el paso estaba casi imposibilitado.

Algunos caminaban con guías, quienes iban indicando por dónde caminar, y otros iban solos con sus grupos, rodeando por calles que sí están libres.

El polvo que circulaba hacía que los cruceristas se cubrieran la boca; otros prefirieron mejor recorrer solo lo de fácil acceso, pues muchos iban con sillas de ruedas y carriolas.

“Nosotros los guiamos para que no caigan en algún hoyo, les decimos que caminen despacio, pero sí es complicado manejar los grupos en estas calles porque hay varillas y pueden causar accidentes serios”, dijo un guía de turistas.

Otros visitantes optan por la renta de racers y recorrer las calles sin el riesgo de lastimarse o llenarse de tierra, lo que los hace aventurarse a más lugares a vuelta de ruedas.

Las calles del Centro Histórico se convierten en las favoritas del turismo, sin embargo estas obras entorpecen los recorridos que muchos guías realizan.