The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Manuel Clouthier recaba firmas en Guamúchil

Clouthier Carrillo indicó que primero busca la Senaduría por la vía independiente porque después quiere ser Gobernador por la misma vía.

NOROESTE

 

GUAMÚCHIL._ El Diputado federal independiente con licencia, Manuel Clouthier Carrillo, estuvo de visita ayer en Guamúchil, donde se dio a la tarea de recolectar firmas para lograr su candidatura independiente a la Senaduría.

El aspirante comentó que como lo marca el calendario del INE está recorriendo el Estado en busca de las firmas que lo llevarán a la candidatura a Senador.

"El proceso de recabado de firmas inició ayer martes 17 y nos concluye el 14 de enero, son 90 días de recabar firmas", dijo.

"Vamos a recorrer todo el Estado, ayer anduvimos en Culiacán, en Navolato, hoy vengo aquí a Guamúchil y poco a poco nos organizamos para montar un módulo fijo en esta ciudad", aclaró.

El aspirante a Senador independiente indicó que está platicando con algunas personas para que le apoyen en un módulo fijo en la recolección de firmas, ya que requiere 50 mil firmas para ser candidato de todo el Estado de Sinaloa.

Aclaró que la gente lo está apoyando y brindando la credencial para otorgar la firma, porque lo primero es ser candidato, y después se viene la siguiente etapa, que la gente salga a votar para poder ser Senador.

"Si ganamos la Senaduría, ya le explicaba ahorita a la gente, vamos a buscar la Gubernatura en el 2021", refirió.

Clouthier Carrillo indicó que primero busca la Senaduría por la vía independiente porque después quiere ser Gobernador por la misma vía.

"Esto es carrera de resistencia no es carrera de velocidad, los ojos están puestos en la Gubernatura, pero para poder ser candidato a Gobernador, competitivamente y con posibilidades de ganar tienes que ganar la Senaduría", recalcó.

El aspirante a candidato a Senador señaló que el Estado actualmente está "jodido".

"El equipo de Juan Millán, el malovismo y toda esa bola de ratas acabaron con el Estado, tenemos que reconstruirlo, por eso vamos a ser Gobernador si la gente así lo quiere", manifestó.

"Aquí lo importante es que la gente es la que decide, a la gente hay que respetarla hay que escucharla, hay que atenderla, los partidos se olvidaron de la gente. Lo que necesitamos nosotros es precisamente es volver a atender a la gente, esa es la clave", dijo.