The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Llaman a respetar espacios para personas con discapacidad

La Dirección de Salud del municipio llevó a cabo la entrega de folletos y volantes informativos, con un llamado a la población en general, a fin de que sean respetados los derechos así como los espacios destinados a las personas con discapacidad.

 

La directora de la dependencia, Prisma Villarreal Peña, destacó que como una última actividad enmarcada en el Mes de la Discapacidad, se llevó a cabo el reparto de folletos en la Plaza Principal Melchor Ocampo.

Dijo que durante la entrega de volantes y folletos se contó con la presencia y participación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez; “es con la finalidad de hacer conciencia en cuanto al respeto a los espacios destinados a las personas con discapacidad”, expuso.

Por su parte, el Médico Municipal Francisco Saracho Vela, resaltó la importancia de tomar en cuenta que existen distintos tipos de discapacidad, pero que en esta ocasión se engloban en una sola, a fin de que las personas no se sientan relegadas.

“El propósito es que no haya rechazo de ninguna índole, además de recordar que existen leyes y reglamentos que protegen a las personas con discapacidad, lo cual se plasma en el contenido de estos folletos”, subrayó el funcionario.