The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Cierran el Cesame a exorcista

Saltillo, Coahuila.- Madre e hijas que aseguran estar poseídas por el demonio tendrán que esperar a ser atendidas por el exorcista de la Iglesia católica, pues el Centro de Salud Mental no permite la entrada del sacerdote.

 

Por: coahuilahoy.mx

El padre José Luis del Río está dispuesto a entrevistarse con la familia para confirmar o descartar la presencia demoniaca, sin embargo, insistió en que deberá esperar hasta que concluyan su internamiento.

“Hay que esperar porque el Cesame no acepta que vaya un sacerdote. Ya me tocó un caso y no aceptan la visita de los sacerdotes”, dijo en entrevista vía telefónica a Zócalo Saltillo.

El padre Didier Dugas, prior de la Fraternidad Verbum Spei, no descartó que madre e hijas pudieran estar poseídas, pues aseguró que le ha tocado ver casos de este tipo.

HIPÓTESIS MÉDICA

La niña es valorada por especialistas, por lo que el director del Cesame, Carlos Iván Oyervides García, dijo que se tienen dos hipótesis.

La primera recae en la intoxicación por alguna sustancia que comió, bebió o inhaló la menor, y para tener sustentos médicos se le mandó hacer un examen toxicológico, del cual se tendrá resultados en las 96 horas siguientes.

La segunda premisa, dijo el director, puede ser un problema metabólico orgánico el que esté produciendo este tipo de sintomatología.