The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Temperaturas de hasta 15 grados bajo cero

Carreteras bloqueadas y miles de afectados, fue el saldo de las recientes nevadas en Coahuila y Zacatecas, Según LA RAZON El récord histórico de bajas temperaturas se registró el pasado sábado en donde el termómetro alcanzó los 15.4 grados bajo cero en la comunidad de Emancipación, municipio del Fresnillo, Zacatecas. 

 

Así mismo, 25 de los 58 municipios de Zacatecas, tales como Pánuco, Villa Hidalgo, Río Grande, Miguel Auza, Trancoso, Ciudad Cuauhtémoc, Pinos y Sain Altos, registraron temperaturas bajo cero oscilando entre los -10 y -25 grados.

Aunque hasta el momento no se han registrado víctimas humanas según información de la Dirección Estatal de Protección Civil, cientos de personas continúan varadas en la carretera 57, municipio de Arteaga, Coahuila.

Varios automovilistas han reportado que llevan detenidos más de 40 horas debido al congelamiento de la carretera a la altura de la caseta de Los Chorros.

El Director Operativo de Protección Civil de Nuevo León, indicó que se están llevando en helicópteros alimentos calientes, medicinas y gasolina para los afectados y que un carril se encuentra habilitado permitiendo la circulación de un vehículo a la vez con la finalidad de evitar accidentes.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que en los próximos días se podrían esperar hasta 40 centímetros de nieve en las zonas afectadas de Coahuila.

Por su parte, asociaciones protectoras de animales, así como Protección Civil de la Ciudad de México, hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar y refugiar del frío a los perros de la calle, a no olvidarnos de ellos ni quienes están desprotegidos del frío.